Presentación

Sobre el Artista

Se dedica a la investigación y realización de pintura con la técnica de Óleo al Agua de la cual es pionero, en esta técnica no intervienen los disolventes ni medios contaminantes para el artista ni para el medio ambiente. Realiza una pintura de colores vivos, trabajándolos por capas las cuales dejan una gran transparencia entre ellas, con pinceladas expresionistas, llegando a la abstracción. Y haciendo un Arte con mensaje.

Últimamente está compaginando la pintura con la ESCULTURA, realizadas con materiales de la tierra (Granito y Piedra), etc.. y terminadas con preciosas combinaciones de pinturas de vivos colores llamativos. Algunas obras realizadas en bronce por Alfa-Arte. En los últimos años esta exponiendo en ferias de Arte Contemporáneo del Louvre (París), La Haya (Holanda), Gante (Bélgica), Milán, Bruselas, Arteando (Ficoba-Irún).

Ha tenido como figuras influyentes a dos grandes del Arte y la Escultura Mundial, Jorge Oteiza y Nestor Basterretxea, con los que ha compartido personalmente impresiones y experiencias.

Es miembro de la Agrupación de Acuarelistas Vascos y de la Agrupación Española de Pintores y Escultores. Permanentemente expone en Galería Gaudí (Madrid), ocasionalmente en Galería Otzaski (Fuenterrabía), en verano en Galería Armi (Fuenterrabía). Tiene página Web en Artelibre, Artelista y en la de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. Su obra se encuentra en colecciones privadas de Alemania, Francia, San Sebastián, Barcelona, Madrid, Valladolid, Alicante, Burgos, Logroño, Fuenterrabia.

Es autor de los Libros Historia del Arte Resumida y Resumen de la Historia Mundial.

Descargar Tríptico

advertisement

Crónicas Arteando

advertisement

Categorías